Manualidades para navidad

La navidad  la época mas feliz del año, la época donde todo se vuelve mas hermoso y nos sumergimos en un mundo de amor  y alegría, con ella también vienen los regalos y las decoraciones. Es por eso que hoy te compartimos algunas actividades que estamos seguras que te encantarán hacerlas con tus niños.

 

  •  Papá Noel hecho con las huellas de las manos

    Un papa Noel como este es de lo mas fácil pues el niño marcará sobre unas cartulinas roja y rosa sus manitas y las repasará con un lápiz. Luego hará lo mismo en retal de fieltro blanco para la barba. Finalmente recortará las cartulinas y solo tendrá que pegar todo junto con unos simpáticos ojos moviles.

 

  • Santa Claus hecho con rollo de papel higiénico

    Este Santa Claus es fantástico para hacer con los niños. Con un poco de ayuda puede quedar de lo mas original! Pincha sobre la imagen para ver mas detalles para hacer a Santa Claus de papal higiénico!

     

     

  • Arbolitos hechos con palitos de helado

     

    Aquí podemos ver unos arbolitos navideños también hechos con palitos de helado pintados de color verde y luego decorados con abalorios. Piedrecitas de colores o lentejuelas. El tronco es de cartulina marrón.

 

  • Arbolito para colgar

La base es un palo de canela entera, a la cual se deben pegar algunas ramas artificiales y botones de colores distintos. Estos arbolitos no sólo adornarán el saloón sino también lo llenarán del aroma acogedor de la canela.

 

  • Hombres de nieve de tapas

Las tapas metálicas de botellas pueden servir para improvisar unos hombres de nieve. Pinta las tapas de blanco (es mejor usar una pintura acrílica) y pégalas entre sí. Dibújale la cara a tu muñeco y adórnalo con una bufanda de una cinta colorida. Puedes pegarle otro pedazo de cinta para poder colgarlo.

 

  • Arbolito de manos

Dibujar es un árbol navideño. Para ello nosotros también podemos contribuir con algunas manos grandes, y los pequeños irán completando los huecos hasta dar forma al dibujo.

 

 

 

Resultado de imagen de  navidad tumblr

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *