Preguntas Frecuentes:

Es una plataforma dirigida a docentes de preescolar creada para que desde tu celular puedas organizar tu plan de trabajo y disponer de una biblioteca de cientos de planeaciones así como recursos técnicos y pedagógicos para que tengas más tiempo libre y puedas concentrarte en el trabajo con tus niños de una forma fácil, práctica y segura.

Una vez que has pagado tu suscripción, tendrás acceso a la biblioteca de planeaciones y recursos donde podrás visualizar y elegir aquellas que más te agraden. Al momento de descargar tendrás 2 formatos, uno en Word para que puedas editarlo y otro en PDF para que puedas leerlo desde tu celular. En este momento tendrás la opción de compartir en tu correo electrónico para tener un respaldo de la planeación y poder trabajarla en casa desde tu computadora.
A partir de que te suscribas, tendrás acceso a nuevas planeaciones cada mes, de tal forma que entre más tiempo de suscriptora tengas, mayor será la biblioteca de planeaciones y recursos que tendrás disponibles.
Esta plataforma y su contenido está dirigido 100% al nivel de Preescolar, pero el sistema y algunas actividades pueden ser útiles para Primero y Segundo grado de primaria. El sistema de pase de lista, conducta, juntas y otros aspectos administrativos, pueden utilizarse para cualquier nivel educativo.
La aplicación tiene un periodo de prueba de 14 días en donde podrás acceder a un número limitado de planeaciones para que la conozcas. Podrás ver un boceto de la planeación en PDF en forma cristalizada, lo que evita su copia. Una vez que te decidas a descargarla, el formato que se descargará en tu móvil será en Word para que lo puedas editar y en PDF para que puedas leerlo y estudiarlo. El sistema te permite enviarlo por mail para que tengas un respaldo de tu descarga. Si decides suscribirte, tendrás acceso a cientos de planeaciones y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades ya que podrás conocer su contenido antes de descargarla. Cada semana se subirán nuevas planeaciones además de recursos educativos para que mes a mes tengas más opciones.
14 días de prueba para que conozcas todas sus características Free Puedes utilizar sólo el sistema como pase de lista, grupos, alumnos, juntas, cooperaciones, etc. Suscripción Mensual o Anual. Tendrás acceso a todas las características de la App y a descargar Planeaciones y recursos educativos.
El precio aparece haciendo clic en el botón de Suscripción en donde puedes seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades: suscripción mensual o anual.
La suscripción Mensual tiene un precio de $6.90 USD o su equivalente en los diferentes países y de acuerdo al tipo de cambio vigente.
La suscripción anual tiene un precio de 69.00 USD (que es mucho menos de lo que te costaría un libro y además tendrás 2 meses gratis) sujeto al tipo de cambio vigente.
Después de registrarte para una prueba gratis o una suscripción, es posible que veas un pequeño cargo (USD 0,01 o similar) en tu estado de cuenta bancario. Es solo un cargo de autorización para confirmar que la tarjeta es válida. Generalmente aparece en la sección "cargos pendientes" de tu estado de cuenta, pero estas transacciones también pueden aparecer como reembolsos. Algunos bancos las eliminan por completo del estado de cuenta incluso antes de que las hayas visto.
Si, en el momento que lo desees. Pero no existen reembolsos. Si quieres que todos tus datos se borren envía un correo a soporte@soyeducadorasereyd.com con tu nombre completo y tu correo electrónico con el que te diste de alta. El proceso es irreversible y en caso de que desees volver a bajar la App SE tendrías que capturar nuevamente los datos.
Está disponible en Android y en IOS únicamente.
Es una aplicación 100% en línea dirigida a toda la comunidad hispano-parlante. Lo único que necesitas es una computadora o un teléfono smartphone y una conexión a Internet. De ahí puedes utilizarla desde tu casa, escuela o viajando aún sin conexión.
No hay tiempos de espera, en tu periodo de prueba o en tu suscripción, inmediatamente tienes disponible tu planeación.
Puedes acceder a través de esa forma de pago aceptada en miles de tiendas en línea en México y el mundo. Con aceptación en 202 países y capacidad para hacer transacciones en 25 divisas. Si ya tienes cuenta, sólo compra el producto y si no, crea tu cuenta y disfruta de este servicio en forma inmediata.
Precisamente para eso es el Periodo de Prueba Gratuito, para que la conozcas y la uses.
Puedes visualizar cientos de planeaciones y recursos educativos, pero sólo puedes descargar 6 Planeaciones en forma mensual y ver y usar todos los Recursos didácticos y descargar 25 si lo deseas.
Tienes derecho a los instrumentos de evaluación completamente automatizados en cada una de las 5 planeaciones.
Podrás usar las diferentes funciones como pase de lista, conducta, juntas, cooperaciones, y en sí todo el sistema administrativo.
Podrás accesar a la Página Web Soy Educadora Sereyd /App para tener más comodidad desde tu computadora de escritorio o laptop.
Podrás exportar y editar tus planeaciones para enriquecerlas de acuerdo a tus conocimientos e intereses y complementarlas con diversos recursos didácticos.
Tendrás acceso a cientos de hojas de trabajo para los niños.
Y tendrás muchos otros beneficios que conocerás a lo largo del periodo de prueba gratuito.
No, la aplicación es por pago individual.
Si, de hecho pondríamos un formulario de petición por idioma y al llegar a 1,000 peticiones se iniciaría el proceso de traducción que tardaría un promedio de 3 meses en realizarse.
Claro, puedes participar, las propuestas deberán de ser propias y no copias de otras fuentes y quedarán sujetas a revisión y aprobación de Soy Educadora Sereyd. Estas propuestas podrán ser monetizadas en tu beneficio. Puedes solicitar más información escribiendo a: hola@soyeducadorasereyd.com

CONTACTO

¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna sugerencia, comentario o queja, no lo dudes, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí. ¡Será un placer atenderte!

  • Pino Suárez Puebla, Pue. México, C.P 72020
  • 01 (222) 231-7189
  • (+52 1) 2228-6299-48
  • hola@soyeducadorasereyd.com