La Primera Aplicación Exclusiva para Educadoras de Preescolar.

Si bien es cierto que para ser Educadora  se necesitan muchas dosis de vocación, nunca está de más apoyarnos de la tecnología para poder darnos una manita. Te presentamos la primera App Exclusiva para Educadoras, que seguramente se volverá tu mano derecha en el salón de clases.

App Soy Educadora Sereyd, nace para brindar a las Educadoras de México y del mundo, una herramienta que pueda brindarles de manera fácil y sencilla cientos de ideas y recursos para sus clases de cada día, cuenta con un catálogo con planeaciones catalogadas en diferentes aprendizajes clave con el nuevo modelo educativo de preescolar como:

Lenguaje y Comunicación

Pensamiento Matemático

Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social

Artes y Educación Física

Aquí tienes la posibilidad de ver una parte de la planeación antes de descargarla, lo que permite a la Educadora estar segura de que es la que cubre sus necesidades, posteriormente una vez elegida y descargada la puedes mandar a tu correo electrónico, para tenerla en formato PDF  y Word, lista para editarla a tu gusto.

Además de las planeaciones que son actividades estructuradas con objetivos muy específicos, se pueden encontrar Recursos Educativos divididos en categorías, ya que se puede descargar desde hojas de trabajo para los peques, juegos y cantos, actividades para papás, recursos para decorar el aula y documentos oficiales. 

 

Además como si eso fuera poco la App también puede llevar un registro del grupo, además de cooperaciones, avisos y juntas.

Cuenta también con un foro de preguntas y respuestas para poder intercambiar ideas con educadoras de todo el mundo.  Se encuentra en actualización constante, por lo que pronto encontrarás más funcionalidades.

 

¡¡¡¡Puedes Probarla totalmente GRATIS por 7 días!!!

Forma parte de las más de 15,000 Educadoras que ya conocen App Soy Educadora Sereyd y encuentra una nueva forma de realizar tu práctica educativa. Descárgala aquí si eres Android o aquí si eres IOS

 

Ser PREMIUM sólo cuesta $119.00mxn  mensuales.

Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de compartir tus materiales para que sean parte de la App Soy Educadora Sereyd, que aunque tiene un filtro riguroso y estricto,  si tu material cumple los requisitos podrán ser parte de la práctica docente de educadoras de todo el mundo.

La imagen puede contener: teléfono y texto

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *