¿Por qué ser premium? Soy Educadora Sereyd

Soy Educadora Sereyd es una aplicación enfocada a educadoras como tú, queremos que tengas más tiempo para ti y por eso ¡nosotros te ayudamos! Conoce los beneficios Premium que tenemos para ti.

 

Top 5 beneficios.

1.- Preventa exclusiva: Durante el ciclo escolar estaremos lanzando varios productos de edición limitada y no queremos que te quedes sin los tuyos, es por eso que al ser parte de la comunidad Premium podrás adquirirlos antes que nadie.

2.- Precios preferentes: Queremos consentirte y ofrecerte los mejores descuentos en nuestros productos para que lleves la pasión de ser educadora a todos lados.

3.- Acceso a más de 200 planeaciones y recursos incrementándose cada mes: 

Podrás seleccionar de un catálogo de más de 100 planeaciones, la planeación que mejor se adapte a tus necesidades, queremos apoyarte para que puedas enfocar tu tiempo a generar aprendizajes significativos  con tus pequeños sin que la labor administrativa te quite tiempo y te aleje de tu labor principal.

En nuestra sección de Recursos encontrarás diferentes categorías pensadas y diseñadas con mucho cariño.

Encontrarás recursos para  decorar tu aula, de fechas conmemorativas, hojas de ejercicios para trabajar con tus niños y complementar alguna planeación o simplemente para divertirte con ellos, además cada mes encontrarás una carpeta especial con recursos alusivos al mes.

Cada Mes además encontrarás nuevas planeaciones y recursos.

4.- Productos de edición limitada: A lo largo del año podrás adquirir  productos de edición especial únicamente para ti.

5.- Descuentos con empresas afiliadas: Próximamente nuestras suscriptoras tendrán descuentos especiales con empresas amigas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *