¡Navidad ya está aquí!

La navidad es de las celebridades favoritas en los pequeños, pues hay mucho color, fiestas, piñatas, ponche, muchos dulces y no podría faltar ¡Muchos regalos!

Para los niños  es un gran momento para transmitir los valores, por eso queremos compartirte algunas actividades descargables que estamos seguras que les encantarán.

 

Mi amigo secreto: Se trata de un pequeño de asignar un amigo a cada uno de los participantes. Cada pequeño deberá hacer un regalo (puede ser chocolates, alguna manualidad en clase o incluso cartas)  para su amigo. Cuando llegue el día el pequeño tendrá que describir a su amigo secreto y todo el grupo debe adivinar a quién le pertenece el regalo.  

 

Decoraciones navideñas: Puedes implementar un pequeño árbol navideño hecho de hojas de papel o algún material que ya tengas en el salón, y hacer que cada uno de los pequeños lo decore, poniendo en cada esfera su nombre y que al final todo el grupo coloque la estrella en la punta.

 

Momorama navideño: Es una de las actividades favoritas de los pequeños además de que mientras juegan y se divierten, desarrollan su memoria al recordar dónde se encontraban las cartas.

 

Descarga aquí  gratis unas lindas esferas que puedes personalizar con el nombre de tus pequeños, recuerda también que puedes encontrar más recursos  DESCARGA AQUÍ  App: Soy Educadora Sereyd  Resultado de imagen para google play png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *